27
dic

En estas fechas tan señaladas, los accidentes de tráfico están a la orden del día.

Largos viajes para ver a la familia, salidas rápidas de última hora para comprar, las vueltas a casa después de una buena cena… Hay muchos motivos por los que las carreteras se llena de gente con prisa en esta época.

Y con ello, vienen los accidentes: un mal derrape en la nieve, una lluvia que impedía la vista, o un simple descuido que, si vas con prisa, no te da tiempo a evitar.

 

Recuerda que en Ángel Prada Abogados somos abogados especialistas en accidentes de tráfico en Alicante, así que si necesitas asesoramiento en accidentes de tráfico, puedes recurrir a nuestro despacho de abogados en alicante.

 

Pero no sólo tienen accidentes la gente de a pie. Las grandes empresas funcionan más allá de su rendimiento habitual para cubrir todas las ventas o entregar a tiempo todos sus pedidos. Por eso muchas veces, exigen más de lo contratado a sus empleados o les ordenan saltarse algunas normas. Y esto muchas veces, por desgracia, suele acabar en accidente.

Si necesitas asesoramiento laboral, siempre puedes acudir a nuestro despacho de abogados laboralistas en Alicante. Te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas tanto si es por una situación de dudosa legalidad en tu empresa o por si has tenido un accidente laboral.

 

O si por el contrario, quieres aprovechar las magia y la ilusión de las fiestas para avanzar con tu pareja, recuerda que también somos especialistas en derecho de familia. Podemos asesorarte sobre todos los trámites y preparaciones para casarte o haceros pareja de hecho.

 

Nuestro despacho de abogados en la avenida Óscar Esplá, 24 en Alicante está abierto para cualquier duda que tengáis o cualquier asesoramiento que necesiteis.

Sin más, desde Ángel Prada Abogados os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

0 Sin comentarios

Comments are closed.