27
mar

Desde Angel Prada Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Alicante queremos que estés informado sobre los últimos datos en la Comunidad Valenciana relacionados con accidentes de tráfico. Por eso, compartimos contigo algunos de los datos más importantes del pasado año 2016 en materia de accidentes de tráfico en Alicante, y en toda la Comunidad Valenciana, haciendo hincapié en la necesidad de concienciar por una mayor seguridad vial, y para que sepas que desde Ángel Prada Abogados somos abogados especialistas en accidentes de tráfico en Alicante. 

 

Los últimos datos que recoge la Dirección General de Tráfico (DGT) son escalofriantes, ya que durante el año 2016 se registraron en la Comunidad Valenciana, 116 muertes causadas por accidentes de tráfico, aumentando también los accidentes mortales, alcanzando las 109 víctimas mortales. 

 

Más concretamente, en la ciudad de Alicante, también se produjo un aumento de la siniestralidad, con un 13% (de 31 a 35) y un 21% de muertes ( subiendo de 33 a 40).
 
En Ángel Prada Abogados queremos volver a insistir en la necesidad de una mayor seguridad vial para toda la Comunidad Valenciana y en concreto, para la ciudad de Alicante, donde los últimos porcentajes de accidentes son alarmantes.

 

Desde el despacho especializado en materia de accidentes de tráfico en Alicante, Angel Prada Abogados, queremos que seas consciente de los riegos que conlleva el no ser un conductor responsable. Como conductor debes estar atento al riesgo que suponen las distracciones que puedan desviar nuestra atención del volante, también debemos tener especial cuidado con las carreteras en mal estado, por ello desde Angel Prada Abogadosespecialistas en accidentes de tráfico en Alicante, te invitamos a visitar nuestra página web: www.angelpradaabogados.es y a ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro servicio de cita previa en este enlace: http://www.angelpradaabogados.es/cita-previa/. Además, también puedes llamarnos al 96-592-47-58 o escribirnos un correo a info@angelpradaabogados.es

 
En cualquiera de nuestras vías de contacto, estaremos a tu disposición, para cualquier consulta en materia de abogados especialistas en accidentes de tráfico que necesites solventar.

0 Sin comentarios

Deja un comentario