10
nov

Si ha sufrido un accidente de tráfico con lesiones o daños materiales, es fundamental recurrir a los servicios de un abogado independiente ajeno a la compañía aseguradora.  Un abogado especializado en accidentes de tráfico, con experiencia y referencias en el sector son aspecto básicos a tener en cuenta cuando decidas quién va a llevar tu caso.

 

Si desea lograr la máxima indemnización posible para la víctima, sólo profesionales externos podrán garantizar la completa defensa de sus clientes. En muchas ocasiones son los propios afectados en el accidente los que se convierten en damnificados por las compañías de seguros, que como es lógico, miran también  por sus propios intereses. En consecuencia, hay en ocasiones que las indemnizaciones se reducen al 50% a causa de los “pactos de no agresión” entre aseguradoras.

 

A la hora de elegir el mejor abogado para llevar su caso sobre accidentes de tráfico, tienes que tener en cuenta los siguientes consejos:

 

  • Debe de ser un abogado especializado en accidentes de tráfico. Esto te garantizará excelencia y garantías en el servicio.
  • Experiencia en el sector, cuanta más experiencia mejor, pues todos sabemos que la experiencia es un grado y sobre todo en temas de accidentes de tráfico.
  • Las referencias de conocidos son aconsejables. Lamentablemente en la actualidad los accidentes de tráfico están a la orden del día, por lo que es fácil contactar con personas que hayan tenido que recurrir a estos servicios. Lo más aconsejable es llevar a cabo una pequeña investigación para así tomar la mejor decisión.
  • Desconfía de honorarios excesivamente bajos, este servicio jurídico se caracteriza porque exige trabajar muchas horas.

 

Para que todos los trámites a llevar a cabo tras un accidente de tráfico lleguen a buen puerto, es necesario ponerse en manos de profesionales experimentados que te ayuden a hacer justicia.

 

En Ángel Prada Abogados somos especialistas en accidentes de tráfico. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor asesoramiento legal en accidentes de tráfico, conducción bajos los efectos del alcohol u otras sustancias, conducción sin carnet y conducción temeraria, entre otros.

Deja un comentario