25
may

¡Huele a verano! Tenemos que guardar la ropa de invierno y sacar la ropa de verano. Los días se aprovechan al máximo porque la temperatura es ideal para tomar un aperitivo en una terraza, ir a la playa, pasear acompañado por tu pareja, amigo, mascota…  Sin duda ¡Vuelve el verano!

 

pexels-photo-67818-large

 

Lo mejor del verano  son las vacaciones. Esos días tan esperados por todos los trabajadores, en los que desconectamos, nos relajamos y disfrutamos de cada segundo. Desearíamos congelar el tiempo aumentar ese grado de satisfacción que sentimos cuando estamos de vacaciones.

 

En Angel Prada Abogados sabemos que para trasladarte de un lado a otro, utilizarás tu vehículo.  Por ello nuestro objetivo es: que te vayas, disfrutes y vuelvas a tu casa sin sufrir ningún percance. Porque en verano, en España, aparte de turistas en Benidorm, lo que también hay son muchos desplazamientos y ahora más que nunca, debemos prestar máxima atención aquello que ocurre en la carretera, para evitar los accidentes de tráfico. 

 

Te proponemos que sigas estos pasos:

 

1. Revisión:

Depende de los años que tenga tu vehículo, pero es recomendable que si vas a realizar un viaje de gran recorrido, revises por un profesional el estado de tu vehículo.

 

2. Documentación:

Prepara la documentación necesaria: permiso de conducir, permiso de circulación, recibo del seguro del coche. ¿ Y si cruzas la frontera? La carta verde que acredita la cobertura del seguro del coche fuera de nuestro país.

 

3. Antes de salir:

Te recomendamos que utilices ropa cómoda, piensa que es verano, utiliza ropa elástica y olvídate de las chanclas o zapato abierto. La mejor opción es utilizar un zapato cerrado como una zapatilla de deporte. La mayoría de todos nosotros llevamos un dispositivo móvil, utilízalo, busca el estado meteorológico de aquellas zonas por las que vayas a pasar. Prepara unas gafas graduadas.

 

4. Durante el trayecto:

Consume alimentos ligeros y alimentos refrescante. Descansa cada dos horas y estira las piernas, evitarás que el cansancio se apodere de ti.

 

5. Respeta las normas de seguridad:

Cada trayecto tiene diferentes señales, no conoces el estado de las vías ¡Precaución! Respeta las normas de velocidad, si viajas con tu mascota   te recomendamos que leas el pasado post y procura no distraerte con nada mientras conduces.

 

road-sky-clouds-cloudy-large

Estos son solo algunos consejos desde Angel Prada Abogados para preparar nuestras vacaciones al 100%, cuando decidas viajar con tu coche evita los accidentes de tráfico siguiendo nuestros pasos.

 

Buen viaje 🙂

 

Deja un comentario