25
sep

Si has tenido un accidente con el coche o moto y no sabes a quien acudir nosotros somos el contacto perfecto para ti. Somos especialistas en accidentes de tráfico y tenemos un equipo profesional que te ayudará en tus necesidades. Te aconsejamos, asesoramos y velamos para que tengas el mejor resultado posible en un tema tan delicado como son los accidentes de tráfico.

 

Muchas veces los accidentes se convierten en un tema de papeleos que no tienen fin o que cuesta llegar a él. Otras, no hay acuerdos entre los implicados y es cuando tienes que luchar por tu verdad y buscar como loco testigos que el día del accidente pasaban por ahí. Y por último, cuando el accidente ha sido muy grave y hay juicios de por medio bastante delicados.

 

Todo ello se hace más llevadero si tienes a alguien que sepa del tema y sea especialista para exigir la responsabilidad penal y civil frente al conductor responsable del accidente.

 

Trabajamos para que la víctima y sus familiares consigan la indemnización adecuada frente a la aseguradora del vehículo por las lesiones y daños sufridos.

 accidentes-trafico-alicante

También trabajamos con peritos técnicos, ingenieros reconstructores de accidentes y otros facultativos que nos ayudan a ganar el asunto a nuestro favor. Los casos de conducción de vehículos bajo los efectos del alcohol, sustancias tóxicas como las drogas o estupefacientes y la conducción sin carnet o temeraria forman parte del día a día en los controles de la policía. Por eso nosotros te ofrecemos nuestra ayuda para casos de este tipo y poder asesorarte de la mejor manera.

 

En la carretera y en la ciudad se debe tener mucho cuidado, tienes que conducir de forma correcta, respetando todas las señales de tráfico, distancia de seguridad y no saltarte ningún semáforo y, siempre, ir a la velocidad permitida.

 

Desde Ángel Prada Abogados queremos concienciarte de una conducción moderada porque podemos provocar accidentes que pueden ser, en algún caso, mortales.

Deja un comentario